Visita ¿familiar?

Andrea Janeiro podría visitar a Maria José Campanario tras dar a luz

Andrea Janeiro podría visitar a Maria José Campanario tras dar a luz

Andrea Janeiro podría visitar a Maria José Campanario tras dar a luz

El embarazo de María José Campanario se ha convertido en un asunto de Estado. Tras ocultar hasta el más mínimo detalle de la gestación para, presumiblemente, vender la noticia a una conocida revista, María José Campanario y Jesulín de Ubrique ya estarían empezando a mover hilos para presentar a su tercer hijo en sociedad. Un hijo que llega antes de tiempo por recomendación de los doctores, pues Campanario padece de fibromialgia y, debido a su edad, la gestación podría acabar complicándose. 

La odontóloga y el torero están muy ilusionados. De hecho, fuentes cercanas a la pareja habrían confirmado a Socialité que Campanario habría dado luz este mismo fin de semana. De hecho, el equipo médico de a familia habría asegurado que el bebé tenía un peso adecuado, muy superior a la media de los siete meses, un hecho que habría facilitado programar el parto antes de tiempo. Si bien es cierto que Campanario ha evitado mostrarse públicamente embarazada, en los primeros meses de embarazo ya lucía una barriga bastante grande.

María José Campanario acompañada de Jesulín de Ubrique María José Campanario acompañada de Jesulín de Ubrique

María José Campanario acompañada de Jesulín de Ubrique

María José Campanario ha estado viviendo en un búnker durante las últimas semanas. El deseo de compartir su proceso de gestación a través de una codiciosa exclusiva habría obligado a la odontóloga a refugiarse en casa, suspendiendo sus redes sociales y apagando el teléfono para evitar la incómoda situación de recibir llamadas de familiares y amigos cercanos preguntando por el estado de su embarazo y no poder responder para evitar filtraciones.

Julia Janeiro y Jesulín de Ubrique Julia Janeiro y Jesulín de Ubrique

Julia Janeiro y Jesulín de Ubrique

Con este nuevo retoño, el tercero en común de la pareja, el torero y la odontóloga alcanzan la familia numerosa. El pequeño, que seguramente se llama Humberto en honor a su abuelo, se lleva dieciséis años con Jesús Alejandro, diecinueve con Julia y 22 con Andrea Janeiro, la hija que comparte Jesulín con Belén Esteban. Tal y como señala El Nacional, Jesulín habría invitado a Andrea a conocer a su nuevo hermanito. Por el momento Andrea y Julia se han visto en estos últimos días, también junto a Jesulín en alguna ocasión, para hablar de la situación del embarazo. Según señala el citado medio, tanto Andrea como Julia están muy ilusionadas con la llegada del nuevo bebé. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios