¿Ha roto aguas?

María José Campanario ya habría dado a luz a su tercer hijo con Jesulín de Ubrique

María José Campanario ya habría dado a luz a su tercer hijo con Jesulín de Ubrique

María José Campanario ya habría dado a luz a su tercer hijo con Jesulín de Ubrique

María José Campanario ya habría dado a luz. Según informó Socialité, los doctores que han llevado el embarazo de la mujer de Jesulín de Ubrique habrían programado el nacimiento de su tercer hijo juntos para este fin de semana pasado. Así pues, pese a querer ocultarlo ante la prensa y el gran público, la odontóloga ya habría tenido entre sus brazos a su bebé. De hecho, el programa presentado por María Patiño ha recalcado que tanto Jesulín como la propia María José habrían avisado a Julia Janeiro, la hija mayor de la familia, para que volviera a casa para recibir a su nuevo hermanito.

El contundente motivo por el que nadie habla del embarazo de María José Campanario El contundente motivo por el que nadie habla del embarazo de María José Campanario

El contundente motivo por el que nadie habla del embarazo de María José Campanario

Desde que se anunció el embarazo María José y Jesulín se mostraron muy felices y unidos. La mediática pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos, mostrando al público una idílica relación alejada de las polémicas del pasado. Por lo que estamos viendo en los últimos días, Campanario se ha propuesto repetir exclusiva. Si bien hace unos meses anunciaba su embarazo en una popular revista, ahora la mujer de Jesulín estaría negociando la portada para presentar al retoño en sociedad.

Esta codiciada exclusiva ha mantenido a los familiares alerta, alejados de la mamá. Y es que María José Campanario habría vivido en un búnker durante las últimas semanas, con el teléfono apagado para evitar que sus familiares y amigos más cercanos le preguntasen por el estado de la gestación. La última aparición pública de la odontóloga fue hace un par de semanas, en la final de El Desafío. Aún así, el programa de Antena 3 llevaba meses grabado, evitando así la codiciada imagen de María José embarazada.

María José Campanario, una de las invitadas de la noche, con el presentador, Roberto Leal. María José Campanario, una de las invitadas de la noche, con el presentador, Roberto Leal.

María José Campanario, una de las invitadas de la noche, con el presentador, Roberto Leal. / Atresmedia

Con los 43 años recién cumplidos, María José se encuentra en una de sus mejores etapas vitales. En breves comenzará a dar clases en la universidad de Odontología, tras disfrutar de los primeros meses de su tercera maternidad. Fuentes cercanas a a familia apuntan que el embarazo no ha tenido ninguna complicación pese a a fibromialgia que padece la mujer del diestro. Así pues, de haber nacido ya, los Janeiro Campanario estarían de celebración, convirtiéndose en familia numerosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios