El Desafío

El decisivo último ruedo de Jesulín antes del parto de María José Campanario

El decisivo último ruedo de Jesulín antes del parto de María José Campanario

El decisivo último ruedo de Jesulín antes del parto de María José Campanario

Llegó el gran día. Jesulín de Ubrique se enfrenta a su último ruedo antes de que su mujer, María José Campanario, rompa aguas y traiga al mundo al tercer hijo de la pareja. El torero se jugará esta misma noche la medalla de oro de El Desafío, el concurso de Antena 3 que celebra hoy su gran final. Jesulín se enfrentará a Raquel Sánchez Silva, Omar Montes y Juan Betancourt en lo que promete ser una noche muy emocionante.

La gran final de El Desafío se grabó antes de que María José Campanario estuviese embarazada. Ahora, la odontóloga y Jesulín están muy impacientes, ultimando detalles para la llegada de su tercer hijo. Con María José fuera del periodo para salir de cuentas, muchos son los preparativos que tienen que tener en mente la pareja para dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia Janeiro Campanario. Si bien aún es pronto para que Campanario rompa aguas, los expertos han recomendado a la familia programar el parto con antelación.

Jesulín de Ubrique Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique

Ahora, Jesulín está a solo un paso de alzarse como vencedor de El Desafío. El programa de habilidades físicas y mentales producido por Pablo Motos ha cosechado una segunda edición que culmina con muy buena nota, conservando a los adeptos que se engancharon al programa en su primera temporada. El Desafío ha sido una aventura muy especial para Jesulín, pues era su retorno a la pequeña pantalla. Ha estado tan cómodo que incluso Campanario quiso visitarle en directo y atreverse a realizar la prueba de apnea. 

Jesulín de Ubrique llegó a El Desafío con la misma ambición de siempre y con el sentido de humor que le caracteriza para demostrar que es capaz de adaptarse a todo. Desparpajo, confianza y buen rollo es lo que ha transmitido Jesulín de Ubrique cada vez que ha pisado el plató de El Desafío a lo largo de las últimas semanas. Habrá que esperar a esta noche para saber si el torero consigue salir a hombros de la plaza más decisiva antes de ser padre por cuarta vez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios