Supervivientes

Ana María Aldón se venga de José Ortega Cano: el movimiento que deja al torero entre la espada y la pared

Ana María Aldón se venga de José Ortega Cano: el movimiento que deja al torero entre la espada y la pared

Ana María Aldón se venga de José Ortega Cano: el movimiento que deja al torero entre la espada y la pared

Ana María Aldón se la tiene jurada a José Ortega Cano. El torero, que intenta recomponer su vida tras el divorcio con la diseñadora, se enfrenta a un nuevo movimiento de la familia Aldón que le dejaría entre la espada y la pared, situándolo de nuevo en el foco mediático. Gema Aldón estaría a un paso de viajar a Honduras para convertirse en concursante de Supervivientes 2023.

Telecinco prepara con ilusión una nueva temporada del reality de supervivencia y la hija de Ana María Aldón está dispuesta a todo por conseguir más popularidad y caja para ayudar a la economía familiar. Es por eso que, tal y como señala El Periódico, Gema Aldón viajará a Honduras para convertirse, por primera vez, en concursante de un reality. 

Gema Aldón en 'Deluxe' Gema Aldón en 'Deluxe'

Gema Aldón en 'Deluxe' / Mediaset

Pese a ser su primer reality, la hija de Aldón no es nueva en esto de la televisión. Gema ha visitado en múltiples ocasiones el plató del Deluxe y de Viva la vida, explicando las luces y sombras de su vida y de la de su madre. El concurso, que comenzará previsiblemente en marzo, será la oportunidad perfecta para que la audiencia pueda conocer el lado más humano de Gema Aldón y empatizar con la hija de una de las personas que más ha sufrido en televisión en el último año. 

Este movimiento, de lo más inteligente por parte de la cadena y de la familia Aldón, sitúa a José Ortega Cano de nuevo en el ojo del huracán. Gema Aldón cuenta con un gran atractivo para la audiencia, por lo que pueda contar sobre la familia del torero, que, según su entorno, seguirá de cerca, y acompañado de sus abogados, el paso de gaditana por el reality de Telecinco. 

Gema Aldón llamó "cerda" a Gloria Camila

En una de sus últimas visitas al Deluxe, Gema Aldón hizo público un mensaje que le hizo llegar a su hermanastra, Gloria Camila. “La próxima vez que vuelvas a hablar mal de mi familia me lo vas a tener que decir a la cara pedazo de cerda. Sinvergüenza”, leyó Jorge Javier Vázquez del móvil de Gema en la visita al programa de Telecinco.

A mi madre y a mi hermano no les hace falta ser de tu familia de mierda, que lo único que hace es vender a los demás”, continuó. "La próxima vez que abras tu sucia boca para dejar mal a mi madre, yo misma me voy a encargar de cerrártela", sentenciaba el mensaje, que ahora recobra importancia con la entrada de Aldón a Supervivientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios