¿Se casan?

Rosalía borra el vídeo en el que salía con anillo de compromiso

Rosalía borra el vídeo en el que salía con anillo de compromiso

Rosalía borra el vídeo en el que salía con anillo de compromiso

Rosalía es la cantante del momento. Tras sacar su nuevo disco, Motomami, la catalana se prepara para empezar su gira mundial. Con más de veinte millones seguidores en Instagram, la cantante causa furor entre sus fans con cada publicación, siendo una de las mujeres más influyentes del panorama flamenco y urbano. Recientemente, Rosalía ha subido en TikTok un vídeo en el que se mostraba cantando Cute. En el vídeo aparecía en bañador, mostrando diferentes imágenes del barco en el que navegaba. Si bien podía deslumbrar por sí sola, su audiencia se ha quedado anonadada por lo que llevaba la artista en la mano: un precioso anillo de diamantes.

El anillo ha levantado pasiones entre los seguidores de Rosalía, aludiendo rápidamente a una posible pedida de mano por parte de Rauw Alejandro. Sin duda, el anillo parece un anillo de compromiso, así que no sería extraño que Rosalía anunciase pronto que pasará por el altar. Pese a los cientos de comentarios haciendo referencia a la boda, Rosalía ha eliminado la publicación, creando aún más dudas entre sus fans.

En estos momentos Rauw y Rosalía pasan juntos unas cortas vacaciones. Ambos han deleitado a sus adeptos en redes sociales con imágenes desde lujosos barcos, mostrando paisajes paradisiacos. Sin duda, Rosalía estaría encantada de casarse con el cantante de reggaeton. De hecho, la catalana ha dicho en múltiples ocasiones que se imagina en el altar con su actual pareja

Rauw Alejandro comparte risas con Rosalía Rauw Alejandro comparte risas con Rosalía

Rauw Alejandro comparte risas con Rosalía

La pareja lleva bastante tiempo jugando con la boda. En la gala MET Rosalía portó un vestido blanco con el que bromeó, diciendo que era un ensayo para el día que se case. Además, Rauw subió un post a sus redes en el que su pareja le pedía entre risas que se apresurara a comprar el anillo de compromiso. Sea como fuere, esperamos que la pareja siga siendo feliz y regalándonos temazos como hasta ahora.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios