Momento de relax

Roberto Leal se toma un descanso de Pasapalabra en El Palmar

Roberto Leal se toma un descanso de Pasapalabra en El Palmar

Roberto Leal se toma un descanso de Pasapalabra en El Palmar

En plena ola de calor o tienes un buen aire acondicionado o un grupo de amigos que te lleve a la playa. En el caso de Roberto Leal, presentador de Pasapalabra, el sevillano ha optado por la segunda opción. Leal se ha dejado ver por la playa de El Palmar a través de su cuenta de Instagram. Y es que, ¿qué mejor lugar que Conil de la Frontera para desconectar de las definiciones de la RAE? 

Roberto ha visitado una de las playas más paradisiacas de Cádiz acompañado de múltiples amigos periodistas. El presentador, que vestía informal, con unos tejanos cortos y una gorra que le protegía del sol, juntó a su tropa: nueve compañeros de aventuras incondicionales. "Son gloria, vitamina C, gente buena, buena gente, un cargador de los de full batery en ná de ná, la risa tonta, el hacerlo fácil, el mismo chiste desde hace diez años, menos pelo y más alegrías, más años y menos vergüenza. Un no perder el cariño aunque la mayoría nos veamos solo de año en año. Así sí. Nos volvemos con la maleta llena de guasa. Viva la madre que os parió", señalaba el presentador en la foto que ha publicado en sus redes.

Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'. Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'.

Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'. / Atresmedia

Sin duda, Roberto Leal necesita estos momentos de desconexión. El de Alcalá de Guadaíra lleva el peso de ser el presentador del programa más visto de la televisión. Pasapalabra no deja de batir récords, con unas cifras de cuota de pantalla desorbitadas que no dejan de dar alegrías a la cadena. Así pues, es fundamental que el sevillano pueda tomarse unos días de descanso, rodeándose de sus colegas y recargando pilas para afrontar un verano movidito y un inicio de temporada lleno de trabajo y mucha exposición mediática.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios