Casa Real

La Princesa Leonor y el camino hacia su madurez por el aspecto

La Princesa Leonor reaparece en solitario y con un significante cambio

La Princesa Leonor reaparece en solitario y con un significante cambio

Ha estado seis meses sin protagonizar ninguna aparición pública. La Princesa Leonor, hija de la Reina Letizia y el Rey Felipe VI, se encuentra sumergida en el bachillerato internacional que está realizando en un prestigioso centro de Gales. Pese a ello, su agenda empieza a tener nuevos eventos y compromisos en los que la podemos ver acompañada de sus padres y, en alguna ocasión, disfrutar de su presencia en solitario. 

La Princesa Leonor ha reaparecido públicamente este sábado visitando un centro de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón, acompañada de sus padres. Un acto en el que la heredera al trono acaparó todas las miradas y en el que la vimos derrochando complicidad con su familia.

Tras la visita del sábado, la Princesa Leonor ha aprovechado los últimos días antes de retomar sus estudios de Bachillerato Internacional para realizar un nuevo acto público. La Princesa de Asturias ha protagonizado su segundo compromiso oficial, esta vez en solitario y por fin sin mascarilla. Gracias a esto último, hemos podido presenciar cómo ha cambiado Leonor en el último año, mostrando a una mujer cada vez más crecida y madura.

La Princesa Leonor visitando un instituto de Leganés La Princesa Leonor visitando un instituto de Leganés

La Princesa Leonor visitando un instituto de Leganés

Con un muy buen aspecto y visiblemente relajada, pese a tratarse de su segundo acto sin la compañía de sus padres o de su hermana, la Princesa ha asistido al Instituto de Enseñanza secundaria Julio Verne de Leganés, en el marco de las jornadas sobre juventud y ciberseguridad, unos congresos estudiantiles en los que se pretende concienciar a los menores y a sus padres y educadores de la importancia del uso seguro de internet. 

La Princesa de Asturias ha mostrado la mejor de sus sonrisas. De hecho, es innegable que el rostro de Leonor luce muy cambiado desde la última vez que la vimos sin mascarilla. Ya no hay rastro de niñez en ella y sus labios son anchos, sus pómulos marcados y su nariz idéntica a la del Rey Felipe. Sus facciones reflejan que se ha convertido en una espectacular joven, demostrando de nuevo su estilo y sencillez a la hora de vestir.

En cuanto a su vestimenta, Leonor se ha mostrado de lo más informal, con unos pantalones tobilleros rosa pálido y una blusa de color blanco con flores bordadas. Además, su rubia melena suelta y unas zapatillas deportivas blancas han culminado su outfit, muy apropiado para la visita a un instituto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios