Revés de cadera

Pillan a Rafa Nadal perreando en Ibiza tras visitar a Maluma

Pillan a Rafa Nadal perreando en Ibiza

Pillan a Rafa Nadal perreando en Ibiza

El mejor tenista del mundo (al menos a ojos de los españoles) también es el que mejor perrea en las discotecas ibicencas. Como titular me parece una completa declaración de intenciones, pero la realidad no dista de estas palabras. Rafa Nadal, que disfruta de unas merecidas vacaciones en Ibiza tras haber abandonado Wimbledon, ha sido cazado dándolo todo. Al ritmo de Siente el boom, el tenista ha presumido de su hábil movimiento de caderas, consiguiendo el set y partido de todos los asistentes a la fiesta.

El vídeo, que se ha viralizado en redes sociales, muestra a un Nadal más suelto que nunca. Disfrutando del ambiente de Pachá Ibiza, el tenista demuestra sus dotes con los ritmos latinos, dejando claro que sus reveses van más allá de la pista. 

El de mallorca asistió a un concierto de Maluma. De hecho, el propio cantante mostró que se había reunido con el cantante en sus redes sociales. "Jugué muchos años al fútbol y el nivel de disciplina y sacrificio es enorme, tanto que hoy en día lo aplico en mi vida. Este hombre se merece todo lo bueno, un caballero en todo el sentido de la palabra y un ejemplo a seguir", ha objetado el colombiano.

Tras el concierto (y la resaca), Rafa Nadal ha continuado disfrutando de sus días de relax. El tenista ha navegado en catamarán junto a familiares y amigos, presumiendo de unos atardeceres increíbles, aparentemente del rincón isleño de Vedrà.

Ahora, Nadal tiene el ojo puesto en el Masters 1000 de Canadá, que dará el pistoletazo de salida el próximo 7 de agosto. Así pues, tras estas merecidas vacaciones, el deportista deberá volver a ponerse las pilas para continuar regalándonos alegrías dentro de la pista. Además, Nadal espera a su primer hijo junto a su mujer, Xisca Perelló. Tras 18 años juntos, Xisca y Rafa serán padres, algo que el propio tenista anunció en rueda de prensa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios