Cristo y Rey

Pablo Motos se enfrenta a los leones como Ángel Cristo: así imita al domador más famoso de España

Pablo Motos se enfrenta a los leones como Ángel Cristo: así imita al domador más famoso de España

Pablo Motos se enfrenta a los leones como Ángel Cristo: así imita al domador más famoso de España

La excentricidad es un rasgo habitual en los rostros televisivos de nuestro país. Los famosos no se cansan de mostrar su día a día a través de sus respectivas redes sociales, demostrando que tienen vidas de lo más entretenidas. Es el caso de Pablo Motos. El presentador de El Hormiguero ha aprovechado estos días de descanso para hacer actividades de todo tipo y compartirlas con sus seguidores más fieles. Desde una visita al restaurante de Alberto Chicote a explorar la Sima del Elefante de Atapuerca, Motos ha compartido momentos muy excitantes de su rutina. Lo que nadie esperaba es que, en uno de ellos, tuviera relación con Ángel Cristo.

El domador de leones está de máxima actualidad. Atresmedia estrena el próximo 15 de enero Cristo y Rey, la serie basada en la vida de Ángel Cristo y su historia junto a la vedette Bárbara Rey. Al parecer, Pablo Motos es muy fan del circense, pues ha imitado uno de sus mayores y reconocibles números: el enfrentamiento cara a cara con un felino. Pero con una pequeña diferencia: el tigre de Motos era una escultura de un museo.

"Hace unos cientos de miles de años en la península ibérica, cuando no había calefacción, ni móviles, ni agua que saliera de un grifo, salías de tu cueva a dar una vuelta y te encontrabas con un dientes de sable como este", ha escrito Pablo Motos en su último post en Instagram, acompañado de una instantánea enfrentándose a la escultura de un felino de lo más agresivo en el Museo de la Evolución Humana, ubicado en Castilla y León.

Jaime Lorente es Ángel Cristo en 'Cristo y Rey' Jaime Lorente es Ángel Cristo en 'Cristo y Rey'

Jaime Lorente es Ángel Cristo en 'Cristo y Rey'

La pose que adopta Motos es curiosa cuanto menos, pues es idéntica a uno de los fragmentos del tráiler de Cristo y Rey. En el avance de la nueva serie de Atresmedia podemos ver a un Jaime Lorente de lo más atrevido, sin camiseta, portando un chaleco y un pantalón alto. El actor, que encarna al domador más famoso de España, alza los brazos frente a un felino que abre su boca a pocos centímetros de la cara del actor. Una secuencia decisiva dentro de la ficción que ha unido, post mortem, a Ángel Cristo y Pablo Motos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios