Perdida en el mundo del corazón

Lo que piensa María Teresa Campos de Jesús Mariñas

La periodista María Teresa Campos

La periodista María Teresa Campos

María Teresa Campos era llamada este miércoles en el programa de Telecinco Sálvame para hablar del cronista Jesús Mariñas, fallecido horas antes por un cáncer de veijga. La periodista criada en Málaga pasa unos meses con inquietud, alejada de los focos mediáticos y se ha mostrado muy emocionada por la pérdida de un compañero en las mañanas de TVE, Telecinco y Antena 3 donde coincidió, además de coincidir con él en formatos como Dónde estás corazón.

Campos ha tenido palabras amables en el recuerdo a Mariñas, recordándolo como una persona "muy trabajadora", y que destacó por estar siempre en el ojo de la actualidad y en las polémicas. La que fuera matriarca matinal ha estado cerca de Mariñas en estas semanas de grave convalecencia y ha estado en contacto con su marido, Elio Valderrama: "él no me decía más que una parte de lo que estaba pasando", reconocía María Teresa.

El estado de salud de Jesús Marñias se había agravado en las últimas semanas tras un ingreso de urgencia en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. El triste desenlace se aceleró, lo que fue "un golpe" para María Teresa Campos y otros amigos, veteranos profesionales en el ámbito de la información de los famosos. Con él la de Málaga tuvo "buenas y malas etapas", lo típico dado el carácter de ambos. "Él me quería y yo a él", resumió ayer emocionada. "Allá donde estés, si es que hay algo más... Jesús, querido, ojalá nos encontremos un día. Yo ya soy muy mayor también, ojalá nos encontremos", exrpresaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios