Viaje familiar

Gerard Piqué viaja a Miami para ver a sus hijos: así ha sido su reencuentro con Shakira

Gerard Piqué viaja a Miami para ver a sus hijos: así ha sido su reencuentro con Shakira

Gerard Piqué viaja a Miami para ver a sus hijos: así ha sido su reencuentro con Shakira

El futbolista español Gerard Piqué ha viajado hasta Miami para poder ver a sus hijos, quienes se encuentran viviendo con su expareja, la cantante Shakira. Según el acuerdo al que llegaron, Piqué tendría derecho a ver a sus hijos durante diez días al mes, lo que explicaría su presencia en la ciudad americana.

El viaje a Miami llega después de que Piqué pasara unos días en Abu Dabi junto a su novia, Clara Chía, con motivo de su 24 cumpleaños. Sin embargo, el futbolista no ha querido dar declaraciones al respecto en su llegada al aeropuerto de Miami, donde lo esperaba la prensa y algunos fans.

Shakira continúa siendo una de las principales protagonistas de la crónica rosa. Shakira continúa siendo una de las principales protagonistas de la crónica rosa.

Shakira continúa siendo una de las principales protagonistas de la crónica rosa. / GETTY IMAGES

Por su parte, sus hijos ya se están adaptando a su nueva vida en Miami, donde han comenzado a ir a la escuela. Además, estos viajes del futbolista serán mucho más frecuentes a partir de ahora, ya que la marcha de Piqué del mundo del fútbol profesional le permite tener más disponibilidad para dedicársela a sus hijos y a sus otros proyectos personales. De hecho, antes de viajar a Abu Dabi y posteriormente a Miami, Piqué estuvo en Asturias junto a Ibai Llanos, lo que muestra su interés por diversificar sus actividades y su tiempo.

Gerard Piqué es conocido no solo por su carrera en el fútbol, sino también por su faceta como empresario y su participación en la creación de la Kings League, una competición de futbol 7 que ha fundado junto a otros futbolistas de renombre.

Gerard Piqué estalla contra Shakira en una entrevista y se pronuncia sobre el caso Dani Alves Gerard Piqué estalla contra Shakira en una entrevista y se pronuncia sobre el caso Dani Alves

Gerard Piqué estalla contra Shakira en una entrevista y se pronuncia sobre el caso Dani Alves

Además, Piqué ha estado presente en numerosos eventos publicitarios y ha demostrado una gran habilidad para la comunicación y el marketing. Por todo ello, no es de extrañar que su presencia en Miami sea también motivada por algún proyecto en el que esté trabajando.

En cualquier caso, lo importante es que Piqué pueda pasar tiempo con sus hijos y continuar forjando su relación con ellos. Sin duda, su presencia en Miami será una oportunidad para disfrutar juntos de la ciudad y de sus muchas actividades culturales y deportivas, bajo la atenta mirada de la cantante colombiana, que está demostrando madurez en la superación de la ruptura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios