Expulsión

Charo Vega, segunda expulsada de Supervivientes 2022

Charo Vega, segunda expulsada de Supervivientes 2022

Charo Vega, segunda expulsada de Supervivientes 2022

Tras las segundas nominaciones de Supervivientes, el reality de aventuras ha expulsado a su segundo concursante. La audiencia ha elegido a Charo Vega como segunda expulsada, una aventura breve pero intensa para la celebrity, que ahora se marcha a la zona de los parásitos. La concursante ha abandonado la Palapa tras despedirse de sus compañeros, sin saber que le esperaba aún una segunda temporada.

Tras apenas una quincena de convivencia, Charo Vega ha sido la menos votada por la audiencia, pues en Supervivientes los espectadores votan para salvar y no para expulsar. La concursante compartía nominación con Ainhoa Cantalapiedra, Kiko Matamoros y Juan Muñoz, que continuarán al menos una semana más en los Cayos Cochinos de Honduras.

Charo Vega, segunda expulsada de Supervivientes 2022 Charo Vega, segunda expulsada de Supervivientes 2022

Charo Vega, segunda expulsada de Supervivientes 2022

Charo Vega no ha acabado de encajar en la isla más famosa de la televisión. Sus rencillas con sus compañeros y el hándicap de la edad han sentenciado su paso por Honduras, situándola como un personaje de segunda en las tramas del programa. La gran pérdida del programa será no contar con Manuel, su nieto y defensor en plató.

Charo Vega se ha pasado toda la gala pidiendo su expulsión. "Me arrepiento profundamente de participar, me equivoqué muchísimo" ha espetado la concursante, que se ha mostrado muy cansada y con ganas de abandonar los Cayos Cochinos. Kiko Matamoros ha echado un cable a su compañera, entendiendo sus ganas de marcharse a causa de la edad. Aún así, a Vega le tocará seguir luchando al menos unos días más, a no ser que decida abandonar y pagar la multa consecuente. 

Los nominados de esta semana vuelven a ser Ainhoa Cantalapiedra, Kiko Matamoros y Juan Muñoz. También se les une el gaditano Alejandro Nieto, que sube a la palestra por primera vez esta edición. A la espera de que el domingo se realice la primera expulsión definitiva, que estará entre Rubén Sánchez Montesinos y Charo Vega, el programa ha puesto en juego los collares de líderes de ambas playas. 

El método de elección ha sido a través de una dura prueba de resistencia en la que los aventureros debían aguantar colgados de una estructura circular en constante movimiento. Por parte del grupo residente en Playa Fatal, Tania Medina se alzó vencedora. Por el contrario, en Playa Royale fue Mariana Rodríguez la que ganó a sus compañeros. Ambas líderes tuvieron el poder de la nominación directa, enviando a Alejandro Nieto y Kiko Matamoros respectivamente a enfrentarse a la decisión del público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios