'La Voz' de Cataluña

Este famoso cantante está a favor de un referéndum en Cataluña: "La democracia es eso"

Este famoso cantante está a favor de un referéndum en Cataluña: "La democracia es eso"

Este famoso cantante está a favor de un referéndum en Cataluña: "La democracia es eso"

Intentan no mojarse, pero cuando hablan abiertamente de política es probable que más de uno pida sus cabezas. Los famosos son personas precavidas a la fuerza. En un intento de ser blancos y para todos los públicos, con la cultura de lo políticamente correcto marcando cada paso, pocos personajes públicos deciden mostrar abiertamente sus ideologías. Ahora, un famoso cantante ha decidido hablar sobre el conflicto catalán, mostrándose partidario a celebrar un referéndum. Se trata del catalán Antonio Orozco.

"Soy un español que vive en Cataluña y estoy de acuerdo con que haya un referéndum", ha asegurado el de Hospitalet en una entrevista para El Español. "A mí me parece que la gente tiene que tener el derecho de expresarse", ha añadido, mostrando tener una posición muy clara al respecto.

Pablo López y Antonio Orozco en 'La Voz' Pablo López y Antonio Orozco en 'La Voz'

Pablo López y Antonio Orozco en 'La Voz'

"La democracia es eso", ha continuado Orozco, remarcando que "por supuesto que estoy de acuerdo con un referéndum". El cantante y coach de La Voz ha sentenciado que "como no espabilamos, en un futuro muy próximo nos enfrentaremos a una realidad complicada en Cataluña". Orozco tiene claro que "la cosa está regular" y asegura que cree "que se pondrá peor". "Se están generando problemas socioeconómicos que son terribles en Cataluña", ha continuado el cantante, explicando que "en un corto espacio de tiempo lo sufriremos mucho los que estamos allí". 

No es la primera vez que Antonio Orozco se pronuncia en relación con el proceso independentista de Cataluña. En 2015, en una entrevista para El Mundo, el cantante aseguró "tener el corazón partido" por la situación política en su tierra. "También pienso por qué prohíben a un pueblo votar. Ahí empezó. Fue una acción-reacción: no te dejo votar y de repente todo el mundo es independentista", culminó por entonces el artista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios