Despedida

Anabel Pantoja se separa de Yulen: no puede entrar en Cantora

Anabel Pantoja se despide de Yulen: no puede entrar en Cantora

Anabel Pantoja se despide de Yulen: no puede entrar en Cantora

Pese a haber finalizado Supervivientes, Anabel Pantoja y Yulen Pereira siguen viviendo la vida en directo. Su relación sentimental se ha convertido en un nuevo reality, seguido a través de la prensa del corazón en todo momento. La condición de colaboradora en Sálvame de Anabel Pantoja le obliga a atender a los reporteros de su programa, siendo cariñosa en todo momento. Es por ese motivo que se han sabido más detalles de la separación, por unos días, entre Yulen y Anabel.

El motivo de la despedida momentánea es el cumpleaños de Isabel Pantoja. La tía de Anabel cumple sesenta y seis años y celebra un pequeño encuentro familiar en Cantora. Es por ello que la sobrinísima ha decidido abandonar Madrid y viajar a su Sevilla natal, reencontrándose con su familia tras cien días en Honduras.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se despiden Anabel Pantoja y Yulen Pereira se despiden

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se despiden

Omar Suárez, reportero de Sálvame, ha podido cazar a la pareja despidiéndose a las puertas de la casa de los padres del campeón de esgrima. Tras un beso apasionado, Anabel Pantoja se ha montado en un taxi, dejando a su novio solo en la capital. Si algo no está claro es si Kiko Rivera asistirá también al cumpleaños de su madre. “Yo quiero ver a todo el mundo, claro, todos los que puedan”, ha asegurado Anabel al respecto.

Yulen Pereira ha asegurado que es "normal" que Anabel vaya sola a ver a su familia. Por su parte, la influencer ha asegurado que Isabel Pantoja no le ha preguntado por su novio. En cuanto al cumpleaños, Anabel le ha comprado "un detallito" a su tía, que ampliará en los próximos días, tal y como ha asegurado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios