Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

San Fernando

Más de 400 aspirantes a 12 plazas de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de San Fernando alcanzan la segunda prueba

Fachada principal del Ayuntamiento de San Fernando.

Fachada principal del Ayuntamiento de San Fernando. / Grupo Joly

Más de 400 personas han superado la primera prueba selectiva de las oposiciones para 12 plazas de auxiliar de administración general convocadas por el Ayuntamiento de San Fernando. El gobierno ha llevado a pleno la gratificación para los colaboradores necesarios para el segundo examen, fijado para el martes 16 de abril.

En torno a 2.000 personas había entregado solicitud de los que menos de 1.000 llegaron a presentarse a la prueba. La ingente cantidad de personas prevista obligó al Ayuntamiento a disponer de un espacio con capacidad suficiente y se recurrió al Campus de Puerto Real de la Universidad de Cádiz para ello, donde se prepararon 43 aulas y se contaba con 70 empleados municipales. Una organización compleja que debía compensarse, por participar además en jornada festiva.

Ahora vuelve a suceder con el segundo examen, para que el que se podrá disfrutar de "un número importante de colaboradores del Ayuntamiento", en palabras del concejal de Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, a los que hay que abonar una gratificación por "su participación fuera de horario de trabajo". En este caso, los examinados se repartirán en 22 aulas. 

"Quiero aprovechar para agradecer al equipo directivo del IES Sancti Petri su colaboración para facilitar el desarrollo de la prueba en sus instalaciones", ha apuntado el edil. Los aspirantes han sido convocados para este segundo examen el martes 16 de abril a las 16:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios