Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Puerto Real

Los vecinos del Río celebran la creación de la mesa de la alta tensión

La Plataforma Vecinal Río San Pedro ha calificado de "muy positivo" el nuevo paso que se dio este miércoles con la celebración de la primera reunión de la comisión organizada en torno al tendido eléctrico que cruza la barriada, para buscar una solución a las demandas vecinales. "Valoramos de forma muy positiva el hecho de que parece que existe un notable compromiso de las distintas administraciones por encauzar de forma definitiva el problema del tendido eléctrico", afirman en un comunicado.

También dicen estar "gratamente sorprendidos" por que la compañía eléctrica se muestre "receptiva a valorar, estudiar y buscar un buen fin para las distintas propuestas en torno al tendido de alta tensión".

Al mismo tiempo, consideran "una lástima que la Subdelegación del Gobierno central en la provincia haya sido la única administración que haya declinado estar en la mesa para estudiar un problema de salud que afecta a más de diez mil vecinos".

Durante el transcurso de la reunión celebrada en Cádiz, los miembros de la Plataforma Vecinal solicitaron que representantes de la Universidad de Cádiz, también afectada por el tendido eléctrico, puedan incorporarse en próximas reuniones como la que tendrá lugar el próximo 22 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios