Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puerto Real

El gran operativo de bomberos para trasladar a una mujer recién operada a su casa en Puerto Real

  • La elevaron hasta la tercera planta de su vivienda sin ascensor a la que accedieron por la ventana, debido a los requerimientos de seguridad marcados por los facultativos

Momento en el que la paciente va a ser elevada a su vivienda de Puerto Real

Momento en el que la paciente va a ser elevada a su vivienda de Puerto Real / CPBC

Los Bomberos han protagonizado un impresionante operativo en colaboración con los servicios sanitarios en Puerto Real, al elevar con su vehículo de escala de una mujer recién operada a su casa sin ascensor.

La paciente, que fue intervenida de médula en el Hospital Puerta del Mar, tuvo que ser transportada por el vehículo de bomberos debido a problemas de accesibilidad en su domicilio, al no reunir las condiciones necesarias. Según informan Bomberos del Consorcio de Cádiz desde sus redes sociales, resultaba imposible acceder a la tercera planta de esta vivienda de la calle Santo Domingo, incluso con camilla y el colchón de vacío, teniendo en cuenta los parámetros de seguridad que requería la paciente según criterio facultativo.

Para ello realizaron la maniobra de acceso por la ventana de la persona intervenida al interior de su domicilio, con todas las medidas de seguridad necesarias. En total, fueron dos horas de actuación, desde las 17.50 a las 19.45 de la tarde del martes, y fueron necesarias dos dotaciones de bomberos de CBPC en los parques de Tres Caminos y Cádiz, con tres vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios