Golpe al petaqueo en el Caño del Trocadero en Puerto Real
La Policía Local intervino 14 garrafas con 350 litros de combustible y dos furgonetas
Chiclana, el reino del petaqueo

Puerto Real/Agentes de la Policía Local de Puerto Real, procedieron la pasada semana a la intervención de 14 garrafas de gasolina que contenían 350 litros de combustible, además de dos furgonetas cuando lo transportaban por las marismas del Caño del Trocadero. Los hechos tuvieron lugar sobre las 04:30 horas después de que las unidades policiales realizando labores de prevención y seguridad, observaron un movimiento sospechoso en la zona del Trocadero de varios individuos junto a las referidas furgonetas.
Ya en el lugar las personas que se encontraban junto a las garrafas huyeron precipitadamente a bordo de una posible embarcación neumática por el litoral del caño. Las garrafas y los vehículos fueron depositados en dependencias policiales donde se confeccionaron las correspondientes diligencias en Comisaría de Policía Nacional.
Estas prácticas son cada vez más habituales en Puerto Real. Recientemente, también la Policía Local, intervenía 150 garrafas de 25 litros llenas de gasolina que iban a destinarse presuntamente al abastecimiento de narcolanchas. El combustible fue hallado en una furgoneta que fue abandonada por sus tres ocupantes al recibir un alto policial, en la zona de las marismas de la barriada del Meadero de la Reina.
Poco antes había sido la Guardia Civil quien detuvo a una mujer tras interceptar en la Villa a una furgoneta cargada de petacas con 2.450 litros de gasolina.
Hace ahora un año, la Policía Local de Puerto Real, retiró con el servicio de grúa una furgoneta que se encontraba parada en plena calzada en Avenida de la Universidad, a la altura de la Escuela Superior de Ingeniería. A la llegada de los agentes y tras inspeccionar el vehículo, se pudo comprobar que en el interior del vehículo se transportaban hasta 92 bidones de 25 litros de capacidad, llenos de combustible.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual