CORONAVIRUS CÁDIZ

Amura elabora menús para 60 menores en riesgo de exclusión

  • El chef Miguel Muñoz enciende los fogones para cocinar y ayudar a los servicios sociales

Miguel Muñoz, chef de Amura, preparando los menús que empezará a ofrecer

Miguel Muñoz, chef de Amura, preparando los menús que empezará a ofrecer / C.P. (Puerto Real)

El último proyecto al que se unió el chef Miguel Muñoz, ‘Amura Multibar’, tendrá que seguir esperando como tantos otros restaurantes cerrados desde que se decretó el Estado de Alarma por la crisis del coronavirus. Mientras tanto, no ha querido quedarse de brazos cruzados y ha puesto su trabajo y su experiencia al servicio de las familias más desfavorecidas. Desde este martes, el chef, junto a su equipo de trabajadores, cocinará un amplio menú para alrededor de 60 menores de la ciudad en riesgo de exclusión social.

La iniciativa solidaria parte del chef y cuenta con la colaboración de, además de los trabajadores, empresas y entidades que están colaborando con la donación de alimentos para la creación de los platos, así como del Ayuntamiento de Puerto Real. Han sido los servicios sociales municipales los que han seleccionado a las familias beneficiarias, alrededor de 60, cuyos menores ya no tienen acceso a los comedores escolares. La idea del chef es elaborar menús innovadores, variados y saludables para el almuerzo, e intentar incluir “algo más” para la cena.

También se contará con la colaboración de la Policía Local de Puerto Real y de Protección Civil del municipio que serán los encargados de entregar los menús elaborados en Amura Multibar a las familias, especialmente a aquellas que residen más alejadas de la zona centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios