Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

PUERTO REAL

Un contrato de 300.000 euros para el mantenimiento urbano de Puerto Real

Unas obras de mejora en el Río San Pedro en una imagen de archivo

Unas obras de mejora en el Río San Pedro en una imagen de archivo / dca (Puerto Real)

El Ayuntamiento de Puerto Real ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el anuncio de licitación del contrato de obras de mantenimiento y conservación del viario, espacios públicos y señalización vial. Este contrato, con un importe de 300.000 euros, abarcará un período de dos años, y supone para el Consistorio “un paso significativo hacia la mejora y el cuidado de nuestra infraestructura urbana”.

Hasta el 28 de marzo, las empresas interesadas tendrán la oportunidad de presentar sus ofertas. La primera semana de abril marcará el inicio del proceso de adjudicación. 

El concejal de Mantenimiento Urbano, Antonio Gil, ha compartido detalles sobre esta iniciativa. Según ha explicado, “las intervenciones se llevarán a cabo tanto en el centro como en la periferia de la ciudad mejorando cuestiones como las referentes a acerado, entre otras. Se dará prioridad a cuestiones de accesibilidad y movilidad, asegurando así un entorno más accesible, seguro y funcional para toda la ciudadanía”.

“Se trata de un paso importante para garantizar que nuestras calles, plazas y espacios públicos estén en óptimas condiciones para el disfrute de sus habitantes”, añade Gil

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios