Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

PUERTO REAL

La Villa recuperará en octubre el Aula de Teatro

  • Consistirá en cursos y actividades destinados a fomentar las artes escénicas: teatro, música y la danza, entre otras

Teatro Principal de Puerto Real

Teatro Principal de Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

El Ayuntamiento de Puerto Real va a retomar uno de los programas clásicos del municipio, que desapareció hace ya algunos años. Vuelve el “Aula de Teatro de Puerto Real”.

Para su puesta en marcha se ha publicado en el tablón de anuncios del Consistorio un contrato menor de servicios. El Aula consistirá en unos cursos y actividades destinados a fomentar el teatro en Puerto Real, y a desarrollar las actitudes y las aptitudes del alumnado respecto al mundo de las artes escénicas: teatro, música, danza, etc. Según se recoge en la oferta publicada, el Aula de Teatro deberá tener una duración de ocho meses, en fechas comprendidas de septiembre a mayo.

Ahora se abre el plazo para que las empresas interesadas en hacerse con este servicio presenten sus ofertas, que deberán incluir en el presupuesto: los objetivos y metodología del Aula, el calendario y horarios previstos para las clases, así como los grupos de edad a los que se orientará el Aula y las materias a impartir. Además de esto, deberá reflejarse la relación del profesorado que impartirá los talleres, las actividades prácticas sobre la materia impartida y, muy importante, las necesidades de espacios para aulas y muestras en público. Los interesados deberán presentar la oferta, incluyendo el presupuesto total, antes del 23 de junio a las 10:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios