Segunda vida para la moda flamenca en la particular 'Caseta Madre Coraje'
COMERCIO COLABORATIVO
La sede puertorrealeña de la Fundación abre su habitual tienda solidaria de cara a la Feria
Madre Coraje pone en marcha un proyecto para prevenir las manifestaciones de odio en los centros educativos de la provincia
Madre Coraje busca voluntariado en Puerto Real y Cádiz para atender sus tiendas físicas y online
Puerto Real/La delegación de la Fundación Madre Coraje en Puerto Real mantendrá abierta hasta el 31 de mayo su Tienda Solidaria Flamenca. Es un punto en el que poder encontrar vestidos, zapatos, abalorios y complementos con una segunda vida, que en estas fechas se dedica a las ferias de la zona. Especialmente dedicada a la Feria de Puerto Real, que se celebra del 29 de mayo al 3 de junio. De ahí que la Tienda solidaria esté funcionando concretamente hasta el viernes de Feria.
Como viene siendo habitual, está ubicada en la calle Ancha 41, casi en la esquina con la calle Real de Puerto Real. Este mercadillo abrirá de martes a viernes, de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas, y los sábados de 11.00 a 13.00 horas.
Ya en el original escaparate que han montado en la que podría ser desde ahora la ‘Caseta de Madre Coraje’, se pueden encontrar Trajes de flamenca para niñas y niños, vestidos para adultos, zapatos, flores, pendientes, mantoncillos… y un sinfín de accesorios de flamenca con una segunda vida, que están a disposición del público de forma colaborativa.
Madre Coraje destina los fondos generados por este tipo de iniciativas a seguir apoyando a población en exclusión en España, Perú y Mozambique a través de sus proyectos de cooperación internacional, acción humanitaria y educación.
También te puede interesar