PUERTO REAL

La Ruta de la Tapa contará con 18 establecimientos

  • En esta ocasión será un jurado especializado el que otorgue el premio a la mejor tapa

Este jueves arranca una nueva ‘Ruta de la Tapa’ en la que participarán 18 establecimientos hosteleros de la ciudad. Entre el 22 de noviembre y el 2 de diciembre se podrá disfrutar de la gastronomía puertorrealeña en una iniciativa que vuelve a organizar la Concejalía de Turismo, con el patrocinio de Cruzcampo.

Para esta edición se ha contado con la colaboración del artista local, Manuel Rod, que ha diseñado el cartel anunciador de la ruta, así como los premios que recibirán los restaurantes ganadores . Este año se vuelve a recuperar el sistema del “pasaporte” en el que figuran los 18 establecimientos que participan. El público deberá recorrer al menos cuatro de ellos, en los que se sellará la visita, para poder participar en el sorteo que se realizará al término de la edición, y en el que podrán obtener premios gastronómicos (cenas o almuerzos).

De entre los pasaportes, en los que los participantes deberán indicar el local con “mejor servicio y ambiente”, se elegirá a los establecimientos ganadores del segundo y tercer premio de la ruta, ya que el primer premio lo obtendrá quien designe un jurado especializado. Un año más se mantiene el mismo premio: caña y tapa por 2,50 euros. También está la posibilidad de intercambiar la caña por una copa de Ladrón de Manzanas, que se suma a la ruta como patrocinador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios