PUERTO REAL

Rocío Fantova gana el segundo premio del festival ‘Torre del Cante’

  • La joven, que ya ganó este certamen en 2014, ha recibido las felicitaciones del Ayuntamiento de la Villa

Rocío Fantova durante su actuación en el concurso

Rocío Fantova durante su actuación en el concurso / DCA (Puerto Real)

El pasado sábado, en el auditorio al aire libre de la Finca El Portón, en Alhaurín de la Torre (Málaga), la cantaora puertorrealeña, Rocío Fantova, se e convirtió en una de las protagonistas del afamado concurso de cante ‘Mirando a la Torre’, que cumplía nada menos que cuarenta ediciones ininterrumpidas.

La joven puertorrealeña se hizo con el segundo premio de un concurso organizado por la Peña Flamenca Torre del Cante, mientras que el cantaor linarense, Francisco Heredia, se proclamó vencedor.

Para los vecinos de esta localidad malagueña Rocío Fantova no es una desconocida, ya que en 2014, cuando tenía poco más de 20 años, se hizo con el primer premio de este festival, después de haber quedado en segunda posición un años antes.

El Ayuntamiento de Puerto Real ha enviado las felicitaciones a la artista local. Además, el concejal de Cultura, Alfredo Fernández, tuvo ocasión de disfrutar del espectáculo en directo ya que acompañó a la joven, de quien dice es “una gran artista que sigue consolidándose, llevando a Puerto Real por bandera”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios