CORONAVIRUS CÁDIZ

Comienzan las vacunaciones contra la Covid-19 en el Hospital de Puerto Real

  • Profesionales de Urgencias, UCI, Medicina Interna e Infecciosos han sido los primeros en recibirla

Primeras vacunas contra la Covid-19 en el Hospital de Puerto Real

Primeras vacunas contra la Covid-19 en el Hospital de Puerto Real / DCA (Puerto Real)

Con el mismo entusiasmo que en el resto de hospitales de la provincia donde se ha iniciado el proceso de vacunación contra la Covid-19 se han recibido en el Hospital Universitario de Puerto Real las primeras dosis de la vacuna.

Este miércoles, desde primera hora de la mañana, se ha comenzado a vacunar al personal sanitario que trabaja en primera línea del virus. Ha sido el responsable del servicio de Urgencias, la primera persona en recibirla, en el punto habilitado en la Unidad de Medicina Preventiva. Tras él, profesionales sanitarios de Urgencias, UCI, Medicina Interna y la Unidad de Enfermedades Infecciosas del hospital puertorrealeño.

A partir de ahora se comienza el proceso de vacunación al resto de profesionales, siguiendo el orden establecido por la Consejería d alud y Familias. Para el Hospital Universitario de Puerto Real este ha sido un "momento histórico y esperanzador, pero no debemos bajar la guardia y tenemos que seguir manteniendo las medidas de seguridad".

El Hospital de Puerto Real es uno de los puntos de vacunacion, junto con el Centro de Salud Río San Pedro, habilitados por la Delegación Territorial de Salud y Familias para administrar la vacuna

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios