Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

PUERTO REAL

'La Máquina Creativa' lleva a San José su exposición 'Veinte Vente'

  • La muestra se abrirá este viernes y se podrá visitar hasta le 17 de octubre

Alfredo Fernández (en el centro) junto a los integrantes de La Máquina Creativa

Alfredo Fernández (en el centro) junto a los integrantes de La Máquina Creativa / DCA (Puerto Real)

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Puerto Real está ultimando los detalles para que el Centro Cultural Iglesia de San José acoja, a partir de este viernes día 2 y hasta el próximo 17 de octubre, una nueva exposición colectiva de artistas “La Máquina Creativa” ,en la que participarán un total de 22 artistas locales.

María Muñoz y Mario García, integrantes del colectivo, han presentado la muestra acompañados del concejal de Cultura, Alfredo Fernández, quien se ha mostrado orgulloso de contar en Puerto Real “con gente con iniciativa e impulso artístico, dispuestos a compartir su arte una vez más”.

La inauguración de “Veinte Vente” tendrá lugar este viernes a las 19:00 horas y a partir de ahí la exposición se podrá visitar hasta el 17 de octubre de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas. Además de cara al viernes 9 de octubre, por la tarde, se ha previsto una clase maestra en la que varios artistas de los que exponen explicarán a las personas interesadas las técnicas usadas para la elaboración de sus obras, materiales o las experiencias personales durante el proceso creativo. Para asistir será necesaria inscripción previa.     

Como todos los actos culturales que se están desarrollando ahora, la muestra de “La máquina creativa” contará con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar al propagación de la Covid-19. En este sentido se ha establecido un aforo limitado a 33 personas y, en caso de ser necesario la entrada será escalonada.

María Muñoz y Mario García explicaban durante la presentación que el confinamiento ha impedido a los artistas hacer otras muestras por lo que esta exposición es especial en el sentido de que "cada uno de nosotros exponemos nuestra creatividad sin estar sujetos a ninguna temática o técnica establecida y llegamos con mucho entusiasmo y  muchas ganas de que sea disfrutada por el público".  

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios