La Navidad también ha llegado al Hospital Universitario de Puerto Real. La complicada situación que vive el centro hospitalario de la Villa, como todos los que están haciendo frente a la crisis del coronavirus, no ha impedido que este año también se ponga en marcha la decoración navideña que las distintas unidades médicas del centro colocan en estas fechas.
A la buena voluntad de los trabajadores se une el aliciente de que la propia dirección del hospital premia a los mejores en el concurso de decoración que este año han vuelto a organizar. Ha sido la Unidad de Cuidados Intensivos la que ha ganado el primer premio del concurso. Ellos, pese al gran volumen de trabajo que tienen siempre, y especialmente ahora en plena crisis sanitaria, han logrado crear una estancia con materiales reciclados, que no pasa desapercibida.

Belén de la Unidad de Oncología del Hospital de Puerto Real
El segundo premio ha sido para la Unidad de Oncología, que a la habitual decoración llena de mensajes de optimismo y esperanza, tan necesarios en estos tiempos, han añadido también un original nacimiento.

Decoración en la Planta Covid del Hospital de Puerto Real
El tercer premio ha sido el más especial de todos, ya que se ha querido reconocer el esfuerzo de la Planta Covid, que pese a trabajar ahora en unas condiciones muy difíciles, no han pasado por alto la fecha en la que nos encontramos y también han querido que el espíritu de la Navidad se cuele en los pasillos o en el control de enfermería. Un premio que el jurado ha valorado desde el exterior, a través del ojo de buey de una de las puertas de acceso, ya que se trata de una zona espacial de aislamiento.
Este viernes, en un pequeño acto con la dirección del centro y el jurado, se han entregado los premios a las unidades ganadoras, que han consistido en cestas con productos navideños.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios