PUERTO REAL

Puerto Real precinta todos los parques infantiles

  • Policía Local recuerda la importancia de seguir todas las recomendaciones y salir de casa solo cuando sea imprescindible.

Cierre de los parques infantiles de Puerto Real

Cierre de los parques infantiles de Puerto Real / DCA (Puerto Real)

El Ayuntamiento de Puerto Real ha precintado este sábado todos los parques infantiles de la ciudad  y ha prohibido su uso por razones higiénico sanitarias. Desde el equipo de gobierno se hace una llamada a la colaboración de todos y todas para el cumplimiento de las medidas establecidas ante el Coronavirus. Así, además de parques infantiles de la ciudad y sus barriadas periféricas, se han cerrado otros espacios de reunión como los merenderos del Paseo de Andalucía.

Y es que, a pesar de las recomendaciones repetidas hasta la saciedad, en la mañana de este sábado varios de los parques infantiles de la ciudad estaban siendo usados por niños. Uno de ellos era el situado en la zona de Marina de la Bahía, justo ante el supermercado Mercadona que volvía a vivir otra mañana de colapso. "Se ve que los padres mientras que hacían la compra han dejado a los niños fuera, y la verdad que entrar en el supermercado, en estos días, no es una cosa rápida", explicaba un vecino de la zona a este periódico.

Merenderos del Paseo de Andalucía cerrados Merenderos del Paseo de Andalucía cerrados

Merenderos del Paseo de Andalucía cerrados / DCA (Puerto Real)

Desde la Jefatura de la Policía Local de Puerto Real insisten en la colaboración de la ciudadanía a la que se le pide responsabilidad, y que se atienda los dictámenes de las administraciones, con respecto al COVID-19. Se recuerda que hay que evitar acudir a lugares con afluencia de personas, centros comerciales, parques o plazas, y salir del domicilio solo cuando sea imprescindible. Anuncian que la Comisaría permanecerá cerrada y que se atenderán casos importantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios