PUERTO REAL

Los puntos limpios móviles regresarán el lunes a la Villa

  • La movilidad de los contenedores será semanal y por tanto permanecerán en el mismo lugar de forma permanente de lunes a viernes.

Puntos limpios móviles del municipio Puntos limpios móviles del municipio

Puntos limpios móviles del municipio / DCA (Puerto Real)

A partir del próximo lunes 30 de noviembre volverá a estar a disposición de los ciudadanos el servicio de puntos limpios móviles. Como principal novedad del servicio, hay que comentar que la movilidad de los contenedores será semanal y por tanto permanecerán en el mismo lugar de forma permanente de lunes a viernes.

Este servicio ha estado suspendido temporalmente debido a la necesidad de reparar los desperfectos ocasionados por actos vandálicos, y por la necesidad de adoptar protocolos específicos debido a la pandemia de COVID-19. Para asegurar la seguridad en su uso por parte de los ciudadanos, los puntos limpios móviles serán desinfectados por parte de equipos del Servicio de Limpieza.

Así, la próxima semana, se situará uno de ellos en la denominada “línea verde”, en el casco urbano. Concretamente estará en la Plaza de Jesús. Por su parte, la “línea naranja” para edificios públicos y periferia, se ubicará desde el lunes hasta el viernes, junto al Centro Administrativo Municipal, en la Plaza Alberti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios