El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

PUERTO REAL

Puerto Real conmemora el Día Internacional de la Visibilidad Trans

La bandera trans ondea en la Casa Consistorial

La bandera trans ondea en la Casa Consistorial / C.P. (Puerto Real)

La bandera trans ondea desde ayer tarde junto a la fachada de la Casa Consistorial de la Plaza de Jesús con motivo del ‘Día Internacional de la Visibilidad Trans’ que se conmemora cada 31 de marzo con el fin de subrayar el valor de vida de manera abierta, sin prejuicios ni discriminación, para reconocer la fuerte lucha que han mantenido, y siguen manteniendo, las personas trans en el seno de la sociedad actual.

Con el objeto de dar visibilidad a este Día, el Ayuntamiento y la Asociación Amare LGTBI+, han organizado una serie de actos entre los que se incluye el manifiesto contra la discriminación hacia este colectivo, al que se dio lectura antes de la izada de la bandera de ayer tarde protagonizada por la alcaldesa, Elena Amaya, y el presidente de Amare, José Manuel Acosta.

Juan José Reina presenta la exposición Juan José Reina presenta la exposición

Juan José Reina presenta la exposición / DCA (Puerto Real)

Posteriormente, Juan José Reina, ofreció en la Casa de la Juventud una conferencia acerca de su experiencia con mujeres trans en la India tras la cual, quedó inaugurada una exposición fotográfica de este viaje que se podrá visitar, en horario de mañana, hasta el próximo miércoles 5 de abril. El ‘Día Internacional de la Visibilidad Trans’ fue fundado por la activista transgénero estadounidense, Rcahel Crandall.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios