PUERTO REAL

Cae de una altura de doce metros mientras reparaba el techo de una nave del Trocadero

  • El trabajador fue trasladado consciente al hospital y no presenta lesiones de gravedad

  • Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido

Bomberos colaboran con Policía Judicial para esclarecer los motivos del accidente

Bomberos colaboran con Policía Judicial para esclarecer los motivos del accidente / J.A.T. (Puerto Real)

Un trabajador ha caído este lunes desde una altura de doce metros mientras trabajaba en la sustitución de la cubierta de la nave de Electricidad Puerto Real EPRESA (50% municipal), situada en la calle Francia del polígono El Trocadero (Puerto Real).

Se trata de un operario de una empresa que EPRESA contrató de forma externa para la sustitución de las cubiertas, cuyas obras arrancaron el jueves de la pasada semana. El trabajador, que fue atendido por los servicios de emergencias en el lugar del accidente, presenta varias heridas en las piernas, glúteos y, especialmente, en un codo. Afortunadamente acudió consciente al centro hospitalario donde se le realizaron radiografías descartándose daños en la columna o en la cabeza.

Por el  momento se desconocen las causas de este accidente laboral que ya investiga la Policía Judicial con la ayuda de los Bomberos. Los agentes han podido acceder al techo para comprobar por qué el trabajador cayó al suelo, ya que se estaban utilizando medidas de prevención como cinturones de seguridad conectados a una línea de vida con un sistema de frenado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios