La Plaza de la Iglesia se convierte este miércoles en la 'Escuela Hogwarts'

NAVIDAD EN PUERTO REAL

A las 18:00 horas y de manera gratuita se celebrará una actividad que combina diversión y cultura, con la presencia de los profesores de Harry Potter

Cartel anunciador del evento en Puerto Real
Redacción

Puerto Real, 27 de diciembre 2022 - 10:36

Mañana miércoles 28 de diciembre la Plaza de la Iglesia de Puerto Real se convertirá en la Escuela Hogwarts por medio de una actividad que el Ayuntamiento ha programado a las 18:00 horas.

Se trata de una alternativa de ocio cultural innovador, que tiene el objetivo de “introducir imaginación y creatividad en el crecimiento, a la vez que amar la cultura, que conozcan la pasión de un libro, disfrutar de una obra de teatro o empatizar con los personajes, todo a través del juego y la diversión”, según explica el Ayuntamiento.

El grupo de personas que ejecutan la actividad es experto en teatro destinado al público infantil y familiar, cuidando al máximo los detalles de escena, vestuario, atrezzo y guion. La empresa es experta en teatro destinado al público infantil y familiar.

Los participantes se convertirán en alumnos de Hogwarts, con el fin de recibir las clases y talleres que les impartirán los profesores: el director de la escuela, Albus Dumblendore; Minerva McGonagall, que imparte transformaciones; Severus Snape, pociones y defensa contra las artes oscuras; Pomona Sprout, herbología; Sybill Trelawney, adivinación y por último Rolanda Hooch, como profesora de instructora de vuelo

Tras dar una bienvenida a los asistentes a través de una pequeña presentación teatral, los niños podrán hacerse una foto en el andén 9 y ¾, para continuar con los talleres de: varitas, pociones, vuelo, mandrágoras,y de hama. La actividad, en la que colaboran ‘Bahía On Rol’ y Friki Potter, durará aproximadamente tres horas y es gratuita.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último