Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puerto Real

El PA llevará al pleno las quejas vecinales por las obras en la Plaza Alegría

El Partido Andalucista llevará esta tarde al pleno ordinario del mes de junio las demandas de los vecinos de la barriada 512 viviendas, respecto a las obras que se están ejecutando en la plaza de La Alegría, un proyecto municipal financiado por la Diputación de Cádiz.

En estos días, varios concejales del PA visitaron la zona en compañía de representantes de los vecinos para constatar que "los trabajos están próximos a finalizar sin que haya habido un seguimiento político por parte del Gobierno local", de ahí que no se haya contado "con ninguna de las aportaciones de los propios vecinos que, sin embargo, son los primeros destinatarios de las obras y quienes mejor conocían cuáles eran las deficiencias del espacio público", afirmó Jesús Plaza, portavoz del PA en el Ayuntamiento, y coordinador provincial de AxSí. Según los andalucistas, los vecinos han visto que se empezaba un proyecto que debía tener como objeto mejorar la plaza y su entorno, pero "nos hemos encontrado con decepción y descontento porque ya saben que lo ejecutado no va por buen camino".

Destacan problemas con la pendiente de agua, parterres vacíos o el "parcheo" de parte del enlosado. Todas esas cuestiones las van a trasladar hoy al pleno del Ayuntamiento, para pedir explicaciones al equipo de gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios