GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

PUERTO REAL

Miguel Ángel Bonilla diseña el logo conmemorativo del Bicentenario de la Batalla del Trocadero

  • El artista valenciano se ha hecho con el primer premio del concurso organizado por el Ayuntamiento de Puerto Real

Representación de la batalla del Trocadero en el Caño de La Cortadura

Representación de la batalla del Trocadero en el Caño de La Cortadura / C.P. (Puerto Real)

Aún habrá que esperar unos días para conocerlo públicamente pero el jurado designado por el Ayuntamiento ya ha elegido la idea ganadora del concurso que busca un logo para la conmemoración del ‘Bicentenario de la Batalla del Trocadero’. Su autor es  Miguel Ángel Bonilla Sánchez, de Agullent (Valencia), y su obra ‘Horizonte’ ha sido la ganadora del concurso, premiada con 600 euros.

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Manuel Izco, presidente del jurado ha destacado el alto nivel de las propuestas presentadas, un total de 35 llegadas de diferentes localidades de la provincia de Cádiz y de otros puntos del país: Sevilla, Madrid, Valencia, Zaragoza y Asturias. Izco se ha mostrado muy satisfecho de la alta participación registrada y de la difusión que ha tenido el concurso.  Lo han tenido difícil a la hora de la elección los miembros del jurado compuesto por: Antonio Hermida (diseñador gráfico), Paco Mármol (gestor cultural y artista), y Lucía Ariza (restauradora y artista). 

Desde la delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento se anuncia que en los próximos días se realizará una convocatoria para la presentación pública de la que será la imagen representativa de las diferentes acciones y actividades para la conmemoración institucional del bicentenario de la ‘Batalla del Trocadero 1823-2023’. Para finalizar, Manuel Izco, ha querido agradecer a todos los participantes el haberse presentado a la convocatoria y por supuesto, felicitar al ganador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios