Puerto Real

La Sapina, el restaurante de Los Toruños, donará a Cáritas menús solidarios

  • Todos los viernes, incluido el día de Navidad, entregará a Caritas de Puerto Real cincuenta raciones de los platos elaborados en el restaurante

Restaurante La Sapina, en la Casa de Los Toruños

Restaurante La Sapina, en la Casa de Los Toruños / DCA (Puerto Real)

El restaurante La Sapina, situado en el Parque Metropolitano de Los Toruños, pondrá en marcha durante el mes de diciembre una iniciativa solidaria en colaboración con Cáritas Arciprestal de Puerto Real y la Parroquia de Santa María, de Valdelagrana (El Puerto).

Los próximos viernes 4, 11, 18 y 25 de diciembre, La Sapina ofrecerá, cada día, 50 raciones de sus tradicionales menús destinados a 50 beneficiarios de Cáritas Arciprestal de Puerto Real. Un total de 200 platos solidarios con los que ayudar a quienes más lo necesitan durante este mes de diciembre y que serán entregados en sus domicilios por parte de la organización diocesana.

Entre las propuestas, los beneficiarios podrán disfrutar de platos habituales de este restaurante, como su guiso de patatas a la riojana el viernes 4 de diciembre, la berza tradicional el viernes 11, la pasta al pomodoro el 18 o el paté de mejillones con tostas que será entregado para la comida de Navidad del día 25 de diciembre. La parroquia de Valdelagrana forma parte de esta acción, a través de la donación de los recipientes de comida para llevar.

Durante el fin de semana siguiente a cada viernes del plato solidario, La Sapina ofrecerá estas raciones a sus clientes, que, de manera voluntaria, pueden colaborar con la iniciativa solidaria, aportando 1€ más al precio habitual de venta, que será donado, de forma íntegra, a Caritas Arciprestal

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios