Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Puerto Real

La Hermandad del Nazareno gana el premio del concurso de belenes

  • Jesús Hidalgo y Andrés Brenes obtuvieron el primer premio en la modalidad de familiares

Belén del Nazareno, instalado en su Casa Hermandad, ganador del primer premio en la modalidad de colectivos.

Belén del Nazareno, instalado en su Casa Hermandad, ganador del primer premio en la modalidad de colectivos. / C.P.

La Asociación de Belenista Ángel Carlier, que junto con el Ayuntamiento organiza el concurso de belenes, ha dado a conocer el fallo del certamen de este año. El jurado estuvo compuesto por Jesús Núñez Carmona (de la Asociación de Belenistas Ángel Carlier), Rosario López Ruiz (artista plástica) y Ángel Pantoja Carrasco, escultor. José Cruz Vías, en representación del Foro Municipal de Fiestas, actuó como presidente.

En la modalidad de belenes familiares, la más numerosa, Jesús Hidalgo y Andrés Brenes consiguieron el primer premio, mientras que el segundo fue para Antonio Fernández y el tercero para José Luque Gómez.

En la categoría de colectivos, la Hermandad del Nazareno obtuvo el primer premio; el grupo Joven Amada Esperanza, el segundo; y el colegio Río San Pedro, el tercero.

Los participantes más jóvenes también se llevaron premios en su modalidad. El primero fue para Sofía y Jimena Luque, mientras que el segundo fue para un belén de figuras de PlayMobil, de la familia Ruiz Armario. Por ultimo, el Colegio Reyes Católicos y el Juan Pablo II obtuvieron el primer y segundo premio, respectivamente, en la modalidad de alumnos de colegios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios