FERIA DE PRIMAVERA 2023

Feria de Puerto Real 2023: Todo listo en la Municipal para la proclamación de los Reyes

Escenario en el que se va a celebrar el acto de Coronación en la Caseta Municipal

Escenario en el que se va a celebrar el acto de Coronación en la Caseta Municipal / C.P. (Puerto Real)

En apenas unas horas, Puerto Real estará viviendo la 179 edición de su Feria de Primavera. Comienzan seis días de diversión en el recinto ferial de Las Canteras, que será inaugurado con el encendido del alumbrado extraordinario, tras el acto de coronación.

El acto de coronación del Rey y la Reina de la feria se celebrará en la Caseta Municipal, en un acto que comenzará a las ocho de la tarde con las actuaciones de los grupos de baile de Rocío Campos y María Pozo, y de la banda de música Pedro Álvarez Hidalgo.

A la misma hora, las damas y caballeros de la Feria tendrán el último encuentro con el jurado en un acto privado que se va a celebrar en el Centro Cultural Iglesia de San José. Allí se darán cita los reyes de la feria del 2023. Blas Rodríguez y Claudia Castaño, y las damas y caballeros de la Feria y Fiestas 2=23: Miriam Amaya Ramos, Sebastián Bernal Sainz, Julia Catalán Sánchez, Anabel Macías Torres, Clara Moreno Alonso y Patricia Romero Sánchez.

La previsión es que las damas y caballeros, junto a los pequeños que actuarán como maceros (Leo Gómez y Carlos Cote) lleguen poco antes de las diez de la noche a la Caseta Municipal, donde se celebrará el cato de proclamación de los Reyes de la Feria 2023.

Tras ello, los recién elegidos junto a su corte, se dirigirán a la entrada principal de la Feria, en el Paseo de Canalejas por la zona del Paseo María Auxiliadora, donde tendrá lugar el acto del izado de banderas y de encendido del alumbrado extraordinario, con el que quedará inaugurada la 179 edición de la Feria de Puerto Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios