PUERTO REAL

Éxito de la ‘Ruta de la EnsalaVilla’ en su primer fin de semana

Un comensal disfruta de una tapa de 'EnsalaVilla' en el Restaurante Brutal

Un comensal disfruta de una tapa de 'EnsalaVilla' en el Restaurante Brutal / C.P. (Puerto Real)

Las cocinas de Puerto Real ya están a pleno rendimiento preparando las tapas de ‘EnsalaVilla’ más originales. La apuesta que la delegación de Turismo y Comercio ha preparado para el ‘Día de la Villa’ arrancó el pasado viernes y este fin de semana ya tuvo su primera prueba de fuego con una gran aceptación en los 21 bares y restaurantes que se han sumado a la iniciativa. Los establecimientos participantes ya frecen la tapa de promoción y una bebida por 3 euros.

El Ayuntamiento de Puerto Real organiza la I Ruta de la EnsalaVilla, dentro de los actos conmemorativos de la fundación de Puerto Real, el 18 de junio de 1483. El objetivo de la cita es difundir la calidad de la gastronomía local, dentro y fuera del término municipal, a la vez que dinamizar la hostelería local. Los establecimientos participantes ofrecerán la tapa de promoción y una bebida por 3 euros, hasta el 27 de junio. 

Si ha visitado 4 o más establecimientos podrá participar en el sorteo de varios premios: Un almuerzo o cena para dos personas en los establecimientos premiados. Dos entradas para un espectáculo de la temporada de otoño del Teatro Principal y dos invitaciones para visitar El Museo El Dique. Para ello deberá entregar el pasaporte cumplimentado en la oficina de Turismo, o bien en la oficina de Tele Puerto Real, en calle De la Plaza nº 132, hasta el 1 de julio de 2021. Los establecimientos optan a conseguir dos primeros premios: Uno elegido por un jurado profesional y otro por votación popular.

A los comensales ya se les ha facilitado un pasaporte para que sea sellado en los establecimientos que se visiten. Con este documento se podrá votar por la tapa que más le guste y conseguir regalos en un sorteo. Además, en próximos días el jurado de expertos pasará visita por los locales que se han sumado a la ruta para valorar las tapas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios