Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Coronavirus Puerto Real

El Ayuntamiento entrega 200 pantallas faciales a los comerciantes locales

  • El material ha sido donado por una empresa de la ciudad que ha querido permanecer en el anonimato.

Un peluquero de la ciudad utilizando una pantalla similar a la que entregará el Ayuntamiento

Un peluquero de la ciudad utilizando una pantalla similar a la que entregará el Ayuntamiento / J.A.T (Puerto Real)

La solidaridad demostrada por una empresa de la localidad, que no ha querido quiere revelar su nombre, permitirá atender una de las demandas que los comerciantes puertorrealeños realizaron al equipo de Gobierno en la reunión telemática que han mantenido. Las asociaciones de comerciantes y empresarios solicitaron al consistorio las medidas de protección necesarias para poder desarrollar con seguridad, tanto para ellos como para sus clientes, la actividad en sus negocios.

Desde la delegación municipal de Comercio, responsabilidad del teniente de alcaldesa Manuel Izco, se van a repartir 200 pantallas faciales entre los pequeños comercios de la localidad que han estado abiertos en las últimas semanas, formando parte de la campaña “Seguimos abiertos para ti” impulsada por el Ayuntamiento. Una lista que se actualiza prácticamente a diario y que está siendo de utilidad para la ciudadanía, al poder consultar en ella los comercios abiertos, los servicios que prestan, sus horarios y si disponen o no de servicio a domicilio.

Igualmente van a disponer de estas pantallas de protección facial los detallistas del Mercado Municipal de Abastos que continúan su labor en los puestos y que desde hace unos días atienden también pedidos a domicilio. La distribución de las pantallas  se realizará previa petición de los comerciantes interesados al correo electrónico oficina.comercio@puertoreal.es o bien al teléfono de la Oficina Municipal de comercio: 685 450 040.

La alcaldesa, Elena Amaya, y el responsable municipal de Comercio quieren agradecer el gesto de esta empresa puertorrealeña que, gracias a la donación de estas mascarillas, "permitirá que nuestros comerciantes realicen su trabajo de forma más segura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios