PUERTO REAL

Cierran dos parques infantiles de Puerto Real por riesgo de derrumbe de un transformador eléctrico

Parque infantil de Ciudad Jardín precintado por la Policía Local

Parque infantil de Ciudad Jardín precintado por la Policía Local / Policía Local (Puerto Real)

La Policía Local de Puerto Real ha cerrado los dos parques infantiles situados en las proximidades de la calle Vejer, en la zona de Ciudad Jardín, prohibiendo el acceso a los mismos por cuestiones de seguridad. Los parques se han clausurado debido a los problemas de derrumbe que existen en unos de los centros de transformación del barrio.

Hay que recordar que el pasado 13 de marzo el techo de otro de los centros de transformación que existen en la zona acabó colapsando y desplomándose, generando un tremendo susto entre los vecinos del barrio. Finalmente, por cuestiones de seguridad, el pequeño edificio fue demolido por completo unos días después.

A partir de ese momento, la empresa EPR encargó un estudio sobre los otros dos centros de transformación existentes en la zona, que ha revelado que, al menos el que se encuentra próximo a la calle Vejer, no está en buenas condiciones, por lo que será también demolido.

Mientras ese trabajo no se realiza se ha decidido acordonar la zona y prohibir el acceso a los parques infantiles del entorno. La Policía Local de Puerto Real ha pedido comprensión y colaboración ciudadana, recordando que es una medida de seguridad para evitar daños personales. En unos días se procederá al apuntalamiento del centro de transformación y a realizar las tareas previas para su derribo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios