Puerto Real

Celebrado el IV Torneo AFE-Futgolf

  • Numerosos ex futbolistas participan en Villanueva (Puerto Real) en esta novedosa modalidad

Los participantes en el torno celebrado en Villanueva Golf, en Puerto Real. Los participantes en el torno celebrado en Villanueva Golf, en Puerto Real.

Los participantes en el torno celebrado en Villanueva Golf, en Puerto Real.

El Villanueva Golf & Croquet de Cádiz acogió el IV Torneo AFE-Futgolf organizado por la Asociación de Futbolistas Españoles y celebrado en la mañana del viernes 15 de noviembre, contó con la participación de un nutrido grupo de ex futbolistas, un colectivo fundamental para AFE en su firme empeño de tener una cercanía constante con todos ellos.

Las instalaciones ubicadas en Puerto Real fueron el marco para el desarrollo de esta novedosa modalidad al ser el estadio Ramón de Carranza de Cádiz elegido para albergar el partido España-Malta, clasificatorio para la Eurocopa 2020.

Organizado por el departamento de atención al futbolista veterano, participó en el torneo David Aganzo como presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, sin olvidar la presencia de Juan Manuel Asensi, ex futbolista del Barcelona y de la selección española, también ex presidente de la asociación y la persona que desde hace años impulsa en España el futgolf, una modalidad deportiva en auge.

Además de ex futbolistas, tampoco faltaron a esta edición representantes de empresas patrocinadoras de AFE, casos de BMW Madrid y Sierra Cazorla. También estuvo presente la alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, quien se declaró muy futbolera y agradeció la presencia de futbolistas en la localidad.

Los futbolistas, ex futbolistas e invitados que participaron por parejas en esta segunda edición fueron los siguientes:

José Antonio Camacho-Pepe Carcelén; David Aganzo-Manu Sarabia; Diego Rivas-Antonio Calderón; Ángel Cuéllar-Javi Matallanas; Dani García-Lara- Paco Pavón; Iván Guerrero- Juan José Bezares; Jesús Linares-Manuel Casano; Pepe Mejías-Juan Manuel López; Onésimo Sánchez -Jose González; Antonio Amarillo-Manuel Muñoz; Hugo Vaca-Manolo Villa, Germán Cruz-Jesús Velázquez; Juan José Jiménez -Miguel Vera; Ángel Oliva-Alfonso Cortijo; Antonio Mateos-Moisés Arteaga; Pablo Sánchez -Javier Muiñoz; Raúl Procopio-Jorge Amar; Juan José ‘Poli’-Ricardo Escobar; Antonio Colsa-Manuel Barco; Antonio Ramírez-Rafael Portillo; y Daniel Varela-Ricardo Varela.

La pareja ganadora de esta edición fue la formada por Iván Guerrero y Juan José Bezares, quedando en segunda y tercera posición, respectivamente, los equipos formados por Pablo Sánchez y Javier Muiñoz, y Onésimo Sánchez y Jose González.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios