NAVIDAD

‘Son de Cai’ lleva este sábado la Navidad al Teatro Principal

  • El espectáculo 'El Son de Cádiz' contará además con las actuaciones de los artistas Laura y Roli, y Carmen de la Jara como invitada especial

Imagen promocional del espectáculo 'El Son de Cádiz'

Imagen promocional del espectáculo 'El Son de Cádiz' / DCA (Puerto Real)

Los villancicos flamencos serán los protagonistas del espectáculo que este sábado 11 de diciembre nos espera en el Teatro Principal de Puerto Real donde se podrá disfrutar de los sones frescos y gaditanos de ‘Son de Cai’, la banda formada por las voces de Marta Caro y Abraham Pinto, acompañados de Raúl Escandón a la percusión, Jesús Benítez a la guitarra y Óscar Gallego al bajo. Nos proponen un espectáculo para pasarlo en grande al ritmo de los villancicos con una base flamenca.  

La cita del sábado, que dará comienzo a las 19:30 horas, será para poner en escena el espectáculo ‘El Son de Cádiz’, en el que se incluye además otras actuaciones como la del dúo Laura y Roli, y la participación especial de la artista, Carmen de la Jara.   

Las entradas tienen un precio de 8 euros, patio de butacas, y de 7 euros, platea, anfiteatro y paraíso, y están disponibles en www.tickentradas.com y en taquilla en horario de 9:30 a 11:00 horas.   

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios