AxSí celebra como un éxito suyo la puesta en marcha del campo del Virgen del Carmen
PUERTO REAL
Los andalucistas han puesto en valor la "constancia y el trabajo" llevado a cabo durante todos estos meses por el concejal de Deportes Fernando Boy, que ha conseguido materializar "otro compromiso clave” con la ciudadanía de Puerto Real
El Ayuntamiento inaugura el renovado campo de fútbol del Virgen del Carmen
Andalucía Por Sí ha querido celebrar en el día de hoy tras su inauguración oficial la puesta en marcha del proyecto deportivo del Virgen del Carmen. Este compromiso electoral de los andalucistas es una inversión de más de 350.000 euros que ha afrontado el Ayuntamiento de Puerto Real a través de la Delegación de Deportes que lidera el edil de AxSí, Fernando Boy.
“Nos marcamos un objetivo claro que era dar cumplimiento a una demanda casi histórica de los clubes deportivos y gracias al trabajo constante y de fondo que hemos venido realizando los andalucistas de Puerto Real, este proyecto es hoy una realidad para el disfrute todo el fútbol base de la localidad”, afirmó Boy.
El nuevo campo de fútbol del Virgen del Carmen se ha ejecutado con todo el equipamiento necesario para su correcto uso y funcionamiento. A este respecto, Fernando Boy explica que a la instalación del césped artificial con las medidas reglamentarias para la práctica deportiva se suman los elementos de porterías, banquillos, redes, vestuarios, iluminación, preparación de graderío y adecuación de los márgenes del terreno de juego con los trabajos de asfaltado llevados a cabo.
Por su parte el coordinador local de AxSí y portavoz andalucista, Alfredo Fernández, ha querido expresar públicamente la satisfacción de su formación con la consecución de esta obra. “Nos comprometimos con nuestra gente a trabajar sin descanso por el bien de Puerto Real marcándonos el reto ilusionante de mejorar nuestro pueblo desde la posición en la que estuviéramos y, por tanto, para eso ponemos de manifiesto siempre la utilidad y el liderazgo de Andalucía Por Sí en el Gobierno Municipal que se demuestra una vez más con la experiencia y la dedicación que nos avala gracias a la confianza de la ciudadanía”.
Para Alfredo Fernández el trabajo que ha desarrollado Boy lo etiqueta como “ejemplar” puesto que “ha ejercido funciones que los andalucistas hacemos para gestionar de la forma más eficiente los escasos recursos que tenemos pero teniendo claro que Puerto Real se lo merece, y ese trabajo es llamar a todas las puertas posibles para desbloquear el proyecto administrativamente”. “Esto -prosigue el portavoz de AxSí- ha sido fundamental para tener hoy un campo de fútbol digno y que necesitaba la localidad desde hace muchos años, éramos un paso atrás en toda la provincia en cuanto a tener este tipo de instalaciones deportivas”.
Finalmente, desde Andalucía Por Sí han querido agradecer el trabajo de los técnicos municipales implicados en la tramitación del expediente administrativo. “Desde el minuto uno hemos tenido un equipo técnico receptivo y concienciado de que este proyecto deportivo tenía que salir hacia adelante, demostrando la capacidad y buen hacer de los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de las distintas unidades que han participado en que esto sea una realidad para Puerto Real”.
Del mismo modo los andalucistas han destacado la reivindicación que han protagonizado los clubes deportivos así como la Plataforma ‘Por un Campo de Fútbol Digno’, “han sido muchos años luchando por esta instalación deportiva y gracias también a todos ellos, incluidas madres y padres, se ha conseguido este reto que al fin y al cabo era un objetivo común y por ende es logro de todos y todas”.
No hay comentarios