Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

LABORAL

Aurora Salvador se reúne con el comité de empresa de Navantia Puerto Real

Encuentro de la alcaldesa con el comité de empresa de Navantia Puerto Real

Encuentro de la alcaldesa con el comité de empresa de Navantia Puerto Real / DCA (Puerto Real)

Arturo Martínez, presidente del comité de empresa del astillero de Navantia Puerto Real, junto con otros miembros del comité se ha reunido con la alcaldesa Aurora Salvador para exponerle la situación actual del astillero y las aspiraciones del comité para que se reactive la parte comercial naval civil en el que ha calificado como “uno de los mejores astilleros de Europa”.

Martínez y su equipo presentaron un panorama detallado de la situación actual del astillero refiriéndose también a la asignación del producto militar de buque de apoyo a flota al astillero de Puerto Real, y expresaron su deseo de seguir trabajando para mantener la viabilidad y el futuro del mismo.

La alcaldesa, a la que acompañó en el encuentro el teniente de alcaldesa José Antonio Montilla, tomó buena nota de las reivindicaciones del comité y se comprometió a ayudar en lo posible para abordar estos desafíos. “Entendemos la importancia del astillero para nuestra ciudad y haremos todo lo posible para apoyar a nuestros trabajadores y asegurar un futuro próspero para el astillero”, afirmó Salvador.

“Esta reunión marca un paso importante en el esfuerzo por garantizar un futuro sostenible para el astillero de Navantia Puerto Real y demuestra el compromiso tanto del comité de empresa como del ayuntamiento para trabajar juntos en este objetivo”, aseguró en Ayuntamiento en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios