Algodonales

Una vecina publica un cuento infantil gracias a la ayuda de 113 mecenas

  • Ana Santamaría presenta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento su obra ‘La ranita Tita’

Una vecina publica un cuento infantil con la ayuda de mecenas

Una vecina publica un cuento infantil con la ayuda de mecenas

El salón de plenos del Ayuntamiento de Algodonales presenta mañana, a partir de las cinco y media de la tarde, el cuento infantil ‘La ranita Tita’, una publicación escrita por Ana Santamaría, vecina de la localidad.

Tras esta presentación, la autora realizará un cuentacuentos y posterior firma de libros.El cuento está enfocado para edades desde el año hasta los seis. Un libro escrito en verso, protagonizado por la ‘ranita Tita’, que deberá abandonar su casa para buscar el agua que ha desaparecido de su charca. En el camino irá conociendo a más animales y entre todos se ayudarán a resolver sus problemas. Un cuento que habla de la colaboración y el compañerismo.El libro ha podido ser publicado gracias a una campaña de crowfounding en la plataforma de Verkami, donde se consiguieron 113 mecenas.

De la mano de la editorial Cuatro Hojas, la autora Ana Santamaría ha podido hacer realidad uno de sus sueños desde que era pequeña, convertirse en escritora y publicar. Ana Santamaría nació en Vitoria en 1985. Estudió Comunicación Audiovisual y entre sus preferencias, no tardó en decantarse por la escritura y el guión. Ha trabajado de redactora en diversos medios de comunicación y tiene un guión de cortometraje publicado en el libro “Aprendiendo a escribir un guión. 12 guiones de cortometraje” de Ramón Aguyé. En 2013 se fue a Algodonales a vivir, donde se casó y tiene dos hijas pequeñas, que son las que le han dado la fuerza para terminar el cuento y decidirse a publicarlo, explica la Delegación Municipal de Cultural del Ayuntamiento de Algodonales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios