Turismo La provincia acude a la IBTM World de Barcelona

  • Se trata de una de las principales ferias de congresos e incentivos del mundo

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz participa desde el martes en la IBTM World de Barcelona, que concluye este jueves y está considerada junto a la IMEX de Fráncfort como la principal feria de reuniones e incentivos (MICE) del mundo.

El objetivo es presentar la oferta congresual de la provincia a los intermediarios y compradores que se den cita en la ciudad condal en estos días. IBTM World sirve como punto de encuentro para los responsables del sector de incentivos y eventos.

La diputada de Turismo, María Dolores Varo, destaca “el alto grado de retorno que tiene esta feria para la provincia de Cádiz. Todos los años hacemos nuevos contactos y cerramos algún proyecto de interés para el segmento MICE gaditano”.

Junto al Patronato han acudido a esta feria los alojamientos Casa Palacio María Luisa, Hotel Meliá Sancti Petri, Hotel FairPlay Resort, Hotel Valentín Sancti Petri y la empresa de receptivos Team Andaluces.

La IBTM es la tercera acción promocional de turismo de reuniones e incentivos que lleva a cabo el Patronato de Turismo en las últimas tres semanas. Antes estuvo presente en Madrid con 60 compradores y organizadores de congresos de la capital de España, y en París con 63 empresas de sector.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios