Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

vejer

La oposición abandona el pleno de los presupuestos municipales en Vejer

El equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento se quedó solo ayer en la sesión plenaria que pretendía aprobar los presupuestos municipales de 2017, que finalmente fueron respaldados por la bancada popular, mientras que los ediles de PSOE e IU abandonaban el salón de plenos argumentando que no habían tenido tiempo para estudiar el borrador enviado sólo unos días antes del pleno.

El portavoz socialista, Antonio González, ha criticado al gobierno local también por "vetar una propuesta que pretendía defender los derechos de las mujeres con la creación del Centro de Información de la Mujer, un asunto que no se permitió debatir en la última comisión informativa".

Por su parte, el portavoz popular, Daniel Sánchez, ha dicho que esta salida del pleno es "un abandono de funciones", ya que -según afirmó- se les envió el borrador de presupuestos el pasado lunes, quedando a su disposición para cualquier consulta. Sánchez ha expuesto que en estos días "no han presentado ni una sola propuesta a los presupuestos". Sobre el Centro de la Mujer, el portavoz popular ha indicado que dicha propuesta "tiene informe negativo de la Secretaría General, además de contemplarse la salida del municipio de la Mancomunidad de la que dependería ese centro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios