Provincia

Este mes regresa a La Victoria la ITV para los ciclomotores

Una dotación móvil de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) se instalará desde el próximo 16 de enero en la explanada del Monasterio de la Victoria, con el objetivo de facilitar a las personas usuarias de ciclomotores la revisión técnica obligatoria, sin necesidad de desplazarse a otros municipios para realizar este tipo de trámites.

La Unidad Móvil de ITV estará en El Puerto los días 16, 17, 18, 19, 20 y 23 del primer mes del año en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La campaña estará en marcha los días 16, 17, 18, 19, 20 y 23 de enero

El teniente de alcalde delegado de Seguridad y Movilidad, Ángel M. González, recuerda la obligatoriedad y la necesidad de tener revisados los ciclomotores para evitar accidentes de circulación por motivos de fallos mecánicos.

Cabe destacar que en la actualidad hay censados cerca de 11.000 ciclomotores en la ciudad de El Puerto y "la ITV es un instrumento que redunda de forma muy positiva en la reducción de la contaminación acústica y la emisión de gases contaminantes nocivos para la salud y el medio ambiente".

Las personas interesadas podrán solicitar cita previa a través de la web www.itvcita.com y a través del teléfono 959.999.999.

Estas campañas han dado buenos resultados en ediciones anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios