Provincia

La 11Mil inicia su Programa de Mentoring para profesionales junior

  • Está dirigido a nuevos profesionales residentes en Madrid que mantengan vínculo estable con Cádiz

La 11MIL, iniciativa puesta en marcha por empresarios y directivos gaditanos que desarrollan su actividad fuera de la Cádiz, ha puesto en marcha su Programa de Mentorización, dirigido a nuevos profesionales residentes en Madrid que, al igual que los integrantes de este grupo, mantengan vínculos estables con la provincia.

El Programa de Mentoring pretende ayudar a profesionales junior que inician su carrera a través de la designación de un mentor, que le aportará su visión y experiencia, asesorándole sobre los pasos a dar de cara su carrera, e introduciéndole en círculos profesionales afines a su actividad profesional.

Ganas de escuchar y aprender, con una alta determinación y sentido de la responsabilidad, son los requisitos que -junto a su perfil académico- se piden a los futuros mentorizados, jóvenes en fase de inicio de su carrera profesional tras terminar sus estudios universitarios y masters.

Los integrantes de la 11MIL se van a comprometer a compartir sus experiencias con los mentorizados, ayudándoles a establecer objetivos y metas, mediante sesiones individuales.

Este programa se iniciará con la recepción y selección de solicitudes, que deberán remitirse al correo electrónico info@la11mil.es antes del 15 de abril. Tras la selección y el emparejamiento de los mentorizados y mentores, se convocará a todos los participantes a una sesión conjunta de partida en Madrid. Posteriormente, las sesiones se desarrollarán hasta noviembre.

La información sobre los requisitos de los candidatos está disponible en la web de La 11Mil, www.la11mil.es.

La 11MIL es un proyecto liderado por empresarios y profesionales gaditanos que, inicialmente desde Madrid, trabajan en iniciativas que favorezcan una mayor visibilidad externa de la provincia de Cádiz.

Uno de sus objetivos es, precisamente, apoyar a gaditanos que quieran desarrollarse profesionalmente fuera de Cádiz, generando redes de confianza.

La 11 Mil ha puesto también en marcha un programa de reencuentro de sus miembros con sus colegios de origen, así como una serie de encuentros mensuales con personalidades de la provincia, de distintos ámbitos, dispuestas recibir feedback de estos directivos y empresarios gaditanos afincados en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios