Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Incendio

El buque 'Juan Carlos I' sale este lunes a la mar

  • El  fuego que se produjo el fin de semana no ha afectado a ningún equipo importante

Incendio producido en el 'Juan Carlos I'.

Incendio producido en el 'Juan Carlos I'.

El buque Juan Carlos I parte este lunes de la Base Naval de Rota tal como estaba previsto. El incendio que se produjo en la maquina de proa este fin de semana no ha afectado a ningún equipo importante y el buque insignia de la Armada podrá continuar con la planificación para estos próximos días, con unos ejercicios y una visita al País Vasco.

El pequeño fuego que se declaró el pasado viernes por la tarde-noche se produjo, como publicó este medio, mientras se realizaban unos trabajos de mantenimiento en proa. Las chispas de una radial cayeron de manera continuada en una cubierta de refrigeración del navío, que comenzó a arder. Personal del buque y bomberos de la escuadrilla de la flota iniciaron las tareas de extinción del incendio que no ha afectado a ningún equipo importante, solo a un forro de un equipo, según han confirmado fuentes de la Armada, por lo que el barco saldrá hoy a la mar como estaba previsto.

El Juan Carlos I parte así hacía el Cantábrico, donde participará en los ejercicios Sirio  y además estará en el País Vasco, en Getxo, donde tendrá jornadas de puertas abiertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios